La Corte del Pollo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mortadela presentación

Ir abajo

Mortadela presentación Empty Mortadela presentación

Mensaje por Mortadela Dom Abr 12, 2015 2:59 pm

Quiero comenzar esta presentación agradeciendo a todos los integrantes de la hermandad, su buena voluntad y carácter. Sin ellos esta hermandad no existiría.

Soy Mortadela, como datos personales os diré que soy un hombre joven del sureste de España, en la vida real trabajo como contable (contador), descubrí este juego hace años gracias a mi primo pequeño, jugué por unos años pero lo dejé por cierre del servidor.
Ahora he vuelto, suelo tanquear las Raids y puedo curar mazmorras de 5 heróicas. Nunca he sido un gran jugador, pero le pongo ganas y lo compenso con mi personalidad magnética y mi humildad palpable. Jajajaja.

Siempre me ha gustado buscar, recolectar e instruir "verdes" para la hermandad. Dicen que soy paciente en el juego y explico las cosas para que me entiendan.

Soy el fundador de la hermandad y actualmente el Guild Máster, la idea con la que concebí esta hermandad fue porque yo tengo un modo muy tranquilo de jugar y partiendo de cero tenía la posibilidad de seleccionar con tacto a los que serían mis futuros lugartenientes, los Administradores, y poner personalmente unas normas de civismo muy por encima de la media que existen en el servidor.
5 o 6 meses después estoy muy contento con el proyecto de la hermandad, es tal y como siempre la visualicé. Y aunque redunde, vuelvo a dar las gracias a todos los componentes de la hermandad, en especial a los oficiales, sin vuestro entusiasmo y vitalidad esto no sería posible.

Seguiré subiendo post poco a poco.

Un saludo y un abrazo a todos.

Mortadela

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.